sábado, 15 de enero de 2011

¿Quién soy en realidad?

No es que me ponga trascendental, pero es una cuestión que siempre me ha llamado la atención. Me refiero a cómo te ven los otros, amigos, familia, conocidos.... En unos grupos soy el gracioso mientras que en otros soy el responsable un poco soso. Ahora con esto del correr parece que sólo soy el loco que corre y que engancha a otros a correr, pero antes de esta época era el de los vinos o la gastronomía o el que hacía el Camino de Santiago, pero en realdad ¿quién de todos esos soy?. Yo creo que una mezcla, aunque es verdad que dependiendo de con quien esté me comporto y hablo de cosas y formas diferentes. A veces, cuando lo pienso me caigo hasta mal, como diciendo "que tio más pesado, sólo habla de ...".
Somos lo que somos pero también lo que proyectamos, lo que los otros ven de nosotros. Me gustaría verme con otros ojos aunque la verdad no se si me caería bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario