domingo, 2 de enero de 2011

Día 21: 25 km. Record personal

Me tocaban unos 29 km. para hoy y aprovechando que teníamos que ir a comer a casa de mis suegros que viven cerca de Barajas he diseñado un circuito cogiendo el anillo ciclista que va en paralelo a la M-40. La salida desde Conde de Casal hasta la M-40 en paralelo a la carretera de Valencia es tremenda, un desnivel que te carga las piernas y te hace pensar si vas a poder acometer la distancia propuesta. Es lo que tiene Madrid ,como ya he comentado alguna vez, que no hay manera de no pillar cuestas vayas donde vayas. En realidad eso es bueno porque te entrenas más duro pero correr todos los días con cuestas carga mucho las piernas y ayer me metí mucha caña en la Sansil y las llevo algo doloridas, como una especie de agujetas.
Moratalaz, Vallecas, Vicalvaro, Las Rosas, Canillejas, La peineta, San Blas, Avenida de Logroño, Palacio de hielo, Parque de Juan Carlos I. Ya puestos en esa distancia podría haber hecho algún km. más pero a la vez me ha hecho pensar lo duro que va a ser la Maratón, pensar que cuando llevas 21 km ya estás cansado y que en realidad debes hacer el doble psicologicamente te pesa mucho.
Me tengo que quitar algún kilo que me sobra (a pesar de haber perdido ya unos 12 kg) pero la verdad es que en Navidad es dificil.
A seguir adelante que me quedan aún muchos kilómetros. Además da gusto correr en mañanas como la de hoy, con sol y manga corta, sin gorros ni guantes ni nada que agobie.....

Tiempo: 02:18:30
Distancia: 24,84 km
Altura ganada: 286 m
Calorías: 2.153 C
Tiempo: 02:18:30
Tiempo en movimiento: 02:18:30
Elapsed Time: 02:18:30
Ritmo medio: 05:34 min/km
Avg Moving Pace: 05:34 min/km
Ritmo óptimo: 03:06 min/km

1 comentario: