martes, 4 de enero de 2011

Día 22: 7 km

En realidad hoy "me tocaban" 5 km. pero la verdad es que siendo navidades aún, prefiero correr cada día lo que puedo, sea más o menos de lo que me toca cada día. En realidad y aunque suene un poco masoca, estoy deseando volver a la rutina porque me está resultando dificil seguir entrenamientos, regímenes.... Por ahora voy cumpliendo como puedo y la verdad es que estoy contento aunque cuando he corrido distancias más largas como la de 25 k. he podido entender qué es lo que puede suponer correr un maratón y ciertamente me inspira bastante respeto.
Hoy he corrido con mi amigo y compañero de correrías H. y hemos hecho una buena carrera a un muy buen ritmo y eso teniendo en cuenta los excesos de comidas y bebidas de estos días.
7.700 m
38:21:25
677 c
4:59 pace

No hay comentarios:

Publicar un comentario