jueves, 13 de enero de 2011

Día 32: 5 km. y un mes para el maratón

Vuelta rutinaria con H. Nuestra vuelta de 5 km. por el Reti. Bastante gente corriendo, de hecho hemos visto un grupo de unas 15 personas... a la altura del estanque, cuando nos decimos recíprocamente: "Vamos tio, esto es vida, joderr" viendo las estrellas reflejadas en ese precioso lago me pregunta H. cuanto queda para el maratón (¿el o la maratón?) y me he dado cuenta que me queda exactamente un mes, madre mía... me ha dado algo de vertigo ya que sinceramente y aunque H. me dice que me ve preparado, yo le tengo mucho respeto al evento.
A ver cómo se me da el entrenamiento este mes aunque empiezo mal ya que este fin de semana, con el cumple de Javi tengo complicado correr los 29 y 20 km. que me tendría que meter entre sábado y domingo....

4.920m
23:56
426 c
4:42 pace

Recomiendo fervientemente: http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

No hay comentarios:

Publicar un comentario