domingo, 30 de enero de 2011

Día 49: Media maratón de Getafe

Hoy ha sido la primera media de H. y la primera vez que corro esta carrera. A priori lo bueno es que es bastante llana, lo malo es que son dos vueltas a un recorrido y personalmente no me gusta pasar dos veces por el mismo lugar, me cansa más.
Yo iba preocupada por ver cómo me respondía la rodilla aunque la verdad es que me funcionó perfectamente.
Poca gente, para lo que estamos acostumbrados en Madrid, pero un nivel medio bastante aceptable.
Eso sí, un frio del carajo. Lo malo de estas carreras es que tampoco puedes ir forrado de ropa porque durante la carrera te sobra todo, pero si llevas poco te pelas de frio y es lo que me ha pasado. Además yo pensaba que iba a levantar las nubes e ibamos a ver el sol, pero todo el tiempo ha estado nublado y he pasado frio en las manos.
Por lo demás bastante bien, sin molestias ni cansancios y muy orgulloso de H. que ha terminado perfectamente bien y que sigue en una progresión increible.

P.D. ¡¡¡¡dos semanas para la Maratón!!!!

Tiempo: 01:51:29
Distancia: 21,22 km
Altura ganada: 72 m
Calorías: 1.843 C
Tiempo
Tiempo: 01:51:29
Tiempo en movimiento: 01:51:24
Elapsed Time: 01:51:29
Ritmo medio: 05:15 min/km
Avg Moving Pace: 05:14 min/km
Ritmo óptimo: 03:43 min/km

2 comentarios:

  1. buen suerte por el maraton!

    ResponderEliminar
  2. Gracias jorge!!! el tiempo fue gracias a vos que hiciste de liebre!
    Ya estas mas que listo para la madre de todas las carreras!!!
    Abrazo

    H

    ResponderEliminar