domingo, 19 de diciembre de 2010

Día 7: 2 horas y resumen semanal

Hoy por lo menos he descansado las ocho horitas de rigor y me siento descansado para acomenter las dos horas de entrenamiento que tengo para hoy. Por salir de la monotonía decido correr hacia el anillo ciclista que bordea la M-40 y así ver nuevas rutas.
He cometido una serie de errores que me harán aprender. Uno es ir demasiado abrigado y otro error es intentar acometer casi 20 km. con el estómago vacío y no llevar ni siquiera agua. HAsta el km. 10 aprox. he aguantado bien aunque iba teniendo bastante sed, pero la segunda parte he notado claramente que me faltaba combustible y solo pensaba en comerme un plátano, un aquarius y algo dulce. Es una locura que no volveré a hacer.
Con todo ha merecido la pena, pero me he metido una buena paliza ya que he subido mucho desnivel y eso ha hecho mella.
19.380 metros
01:49:20
1.692 calorias
5:38 pace

Como resúmen de la semana decir que está siendo duro ya que el cansancio se acumula y menos mal que aparte del frío no me ha llovido ni nada de eso.... a ver que tal esta semana con noche buena y navidad por medio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario