miércoles, 15 de diciembre de 2010

Día 3: 12 km.

Me ha costado la vida despertarme. Anoche otra vez me acosté a las 1:30 a.m. y de verdad que esta mañana he pensado en no levantarme. Ya contaré otro día lo del angel y el demonio que tengo dentro en los momentos en los que me suenan los dos despertadores....
El caso es que por inercia y porque sé que al final me voy a sentir muy bien me he tirado de la cama con más fé que convencimiento.
He ido un poco mñas lento que el lunes pero he terminado bien. Momento muy bonito corriendo al lado del estanque de las barcas mirando las estrellas.....
11.660 m
01:03:35
1.015 calorias
pace: 5:27

a ver si esta noche duermo más porque esto no es vida. Además el entrenamiento de karate de anoche fue durillo y se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario