lunes, 27 de diciembre de 2010

Día 15: 12 km.

a las 7.30 a.m. he quedado con H. Hoy es su 36 cumpleaños y el tío se apunta a correr, un valiente...
Hace frío estos días creo que no pasamos de -3º. Propongo mi recorrido de 12 km. que combina cuestas duras, cuestas prolongadas, bajadas, tierra, asfalto... algo combinado para trabajar bien y no aburrirse.
Vamos a buen ritmo y esta vez incluso hablando la primera mitad, cosa poco usual. H. desiste en el km. 10 y me espera en la llegada donde solemos estirar. Yo tiro un poco fuerte para que no me espere mucho tiempo. El Retiro está precioso a estas horas y es un placer ver como va amaneciendo sobre el estanque de las barcas.
01:01:53
11.860 m
1.024c
pace: 5.13
Me he visto muy fuerte y me alegra ya que veo que termino con bastantes fuerzas y con ganas de hacer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario