lunes, 13 de diciembre de 2010

Día 1: 12 km.

6:15 a.m.
suena el despertador de mi reloj y lo apago rápido para no despertar a mi mujer y a mi hija que se nos ha "colado" en la cama durante la noche.
Ayer no me pude dormir hasta la 1:30 a.m. por lo que aún con los ojos cerrados calculo que no he llegado a dormir ni 5 horas. Además el sábado salí de cena y aunque ha pasado un día aún tengo un ligero dolor de cabeza (o clavo) gracias a la mezcla de vino+gin-tonic....
Sopeso la posibilidad de no salir a correr a pesar de ser hoy el primer día de mi preparación. Además hoy tocan 12 km. que viene siendo alrededor de una hora corriendo. Mientras valoro todo esto ya han pasado 5 minutos y no me puedo levantar de la cama, pero por otro lado sé que ya no me voy a quedar dormido por lo que salto de la cama y me visto rápido para poder salir a las 6:30 dado que a las 7:40 tengo que estar en casa para despertar a todos y poner desayunos.... lo de todos los días. Tengo además que estirar bien antes y después porque la semana pasada tuve un susto con una posible rotura fibrilar y no me la quiero jugar.
Según mi reloj Garmin 110 forerunner que procedo a sincronizar via gps empiezo a correr a las 6:35 siguiendo una ruta fijada la noche anterior y que es: Menendez Pelayo (puerta de Dante), torre del retiro, arbol del paseo de coches, rodear la rosaleda, angel caido, estanque de las barcas, puerta de alcalá, puerta de o´donnell, menendez y pelayo rodeando después la rosaleda, angel caido, bajar cuesta de moyano, alfonso XII, puerta de alcalá, puerta de o´donnell, menedez y pelayo, estanque de barcas, puerta de alcalá. alfonso XII, subir cuesta de moyano, barcas, paseo de coches, torre del retiro y llegada a casa:
11.670 metros
01:00:14
1.016 calorias
pace: 5:10 m/km
http://connect.garmin.com/activity/59588250

La verdad es que al final y pese a todo he corrido bastante bien y sobre todo he cumplido con el objetivo del primer día. A ver si recupero el sueño aunque mañana sólo tengo 5 km.
Tiempo perfecto, fresquito que no frio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario