miércoles, 29 de diciembre de 2010

Día 17: 15 km. y "el pezón del atleta"

Hoy me tocaba hacer 15 km. Dado que los niños estaban en casa de mis suegros me he permitido el "lujo" de salir a correr a las 8 a.m. con música y buen tiempo se me ha dado bien hasta que me han empezado a escocer los pezones, sí, sé que suena a coña pero es así. No solo eso sino que cuando he llegado a la oficina he buscado alguna solución para este incómodo y doloroso tema y resulta que tiene hasta nombre: "pezón de atleta"...tocate lo huevos.
El caso es que cuando he llegado a casa después de correr y me he quitado el wind stopper he visto que tenía sangre proveniente de los pezones, la madre que me trajo...
En fin, creo que me tendré que poner vaselina para poder seguir adelante. Bueno, pues además de los 15 km. me he ido al medio día a nadar y me he engorilado y he nadado 100 largos que son 2.500 metros, una paliza pero merece la pena.
en fin:
15.190 m
01:18:54
1331c
5:12 pace

2 comentarios:

  1. Te llevo siguiendo, desde que pusiste el primero, y aunque la palabra no es "meritorio" si que me parece muy reconocible lo que haces, y me haces enganchar más en este noble arte que me ha dado por descubrir a la vejez. Como eres buen amigo y no te puedo esconder nada, te dire, además que lo miro con cierta "rabia" porque llevo parado una semana, y no he parado de verte correr... Pero me alegra por ti, y porque seguro que conseguirás el objetivo previsto.
    Yo desde luego estare aqui para aplaudirtelo..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafa, y que sepas que más envídia me da tú porque ya has corrido más distancia que yo con aquellos 30 que hiciste con tu tio. Además ya te has apuntado al maratón de roma, ¿no?, así que estamos a la par... Abrazos

    ResponderEliminar