martes, 8 de febrero de 2011

Día 58: 6 km y proselitismo

Hoy se apuntado a correr un amigo de la hermana de H. y probablemente mañana venga a correr mi amigo Hector. Una de las mejores cosas que tiene el hacer deporte y concretamente esto del correr es ver cómo tu ejemplo no cae en el vacío y se apuntan amigos y familia a correr. Desde mi hermana Bb hasta Susi pasando por amigos varios. El caso más significativo es el de Susi. Es un caso singular porque si me dicen hace unos años que la iba a ver corriendo no me lo hubiese corrido ya que era más de cigarrito y cervecita que del tema deporte, pero ya la ves, ha dejado de fumar y ahora intenta correr dos veces a la semana... Pensar que yo he tenido que ver algo en esa transformación me llena de orgullo y satisfacción.
Como he comentado hoy teníamos nueva adquisición y le hemos dado una vuelta más bien corta para que no le coja miedo y se vaya acostumbrando. el hombre ha aguantado bastante bien y hemos vuelto a quedar para el jueves. H. sigue con dolor de rodilla y ya me preocupa porque puede ser algo para que se mire.
Yo bien, en la que es mi última semana de entrenamiento. Ya después solo correré por placer.

6.360 m
34:35
551 calorias
5:26 pace

No hay comentarios:

Publicar un comentario